La UEB Doble Vía en Sandino busca alternativas que aporten ingresos al presupuesto del Estado, en medio de la etapa recuperativa tras el paso del Huracán Ian
La Unidad Empresarial de Base (UEB) «Doble Vía» conocida como Punto de Venta de Materiales de Construcción de ciudad Sandino, ofrece objetos de cerámica mediante su venta a la población.
Ello demuestra las potencialidades y deseos de trabajar de un colectivo que busca alternativas que aportan recursos e ingresos al presupuesto del Estado, en medio de la etapa recuperativa tras el paso del Huracán Ian.
Con precios diferenciados y asequibles, las piezas destacan por sus colores, acabado y creatividad. Obedece a la autogestión eficiente en el actual contexto económico, en el que es imprescindible la puesta en práctica de iniciativas en aras de mantener bien abastecido el establecimiento.
Juan Carlos Rodríguez Molina, director de la UEB, expresó que se trata de una cerámica de muy buena calidad, que las personas pueden adquirir para adornar interiores y exteriores de la vivienda.
Dijo que disponen además de otros recursos liberados para trabajos en instalaciones hidráulicas y sanitarias, junto a la gama de productos que reciben para las familias afectadas por el Huracán Ian.