Inicia la edición 52 del Torneo Internacional de lucha Granma-Cerro Pelado este domingo, con sede en el coliseo capitalino de la Ciudad Deportiva
Mucha acción sobre los colchones habrá desde este domingo con la edición 52 del Torneo Internacional de lucha Granma-Cerro Pelado, con sede en el coliseo capitalino de la Ciudad Deportiva hasta el día 22.
Como en el pasado año, en las dos primeras jornadas competitivas de esa cita de los tacles y desbalances, los topes serán en el estilo grecorromano y hoy arranca el certamen con las rondas eliminatorias en la modalidad clásica, para definir a quienes mañana discutirán medallas.
Serán 11 los países representados, incluido Cuba que podrá participar con 2 o 3 gladiadores en cada categoría, pero que tendrá las ausencias, por lesiones del tricampeón olímpico Mijain López y Yasmani Lugo, plata bajo los 5 aros en Brasil.
También animarán la lid luchadores de Estados Unidos, Alemania, Francia, Marruecos, República Dominicana y Honduras, además México, Canadá, Colombia y Brasil.