La Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en Sandino prepara condiciones para efectuar en marzo las asambleas de los centros FEEM.
Será una fiesta de trabajo, de reflexión, de revitalización y crecimiento su segundo proceso asambleario y con él, la posibilidad de continuar ganando en historia y victorias.
José Alejandro Alonso Cáceres, presidente municipal de la referida estructura estudiantil, expresó que sus miembros continúan reafirmando su compromiso de preservar y hacer avanzar la obra revolucionaria desde la responsabilidad cotidiana.
Asimismo, desde el cumplimiento con el estudio y la asunción de los mejores valores, principios éticos y morales de un joven revolucionario.
Al decir de José Alejandro, toca en su hacer, revisar exhaustivamente el funcionamiento de la FEEM, con una mayor implicación de sus integrantes en las actividades y tareas propias de la estructura.
Precisó, además, que este ha de ser un proceso asambleario alegre, parecido a los jóvenes de estos tiempos.
Aseguró el dirigente estudiantil que continuarán haciendo historia, donde el dinamismo, la madurez y la polémica, rompan con la apatía y destaquen en discusiones verdaderamente productivas en las asambleas de los centros FEEM el próximo mes.
Las aspiraciones son muchas. Espera que florezcan propuestas que perfeccionen los estilos de trabajo, encuentren soluciones y canalicen sus sueños.