Aportar a Cuba desde su posición de educandos, con alegría y compromiso, es otra de las motivaciones de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en Sandino, durante el desarrollo de las asambleas especiales de grupo.
En jornadas intensas de debate, claro y preciso, convirtió la FEEM estos momentos. Así lo dio a conocer José Alejandro Alonso Cáceres, presidente municipal de la referida estructura estudiantil.
Al mismo tiempo expresó que de las 49 reuniones planificadas se efectuaron 46 y este miércoles concluyen las restantes.
Destacó el dirigente estudiantil que los miembros de la FEEM aquí reafirman su cometido de aportar a las tareas de impacto económico, político y social con la certeza de que la juventud cubana continúa haciendo historia.
Entre las muchas maneras de fortalecer la estructura mencionó, en primera instancia, la consolidación del estudio, como deber esencial de quienes se forman en los preuniversitarios, las enseñanzas Técnica, Profesional y Pedagógica.
Reseñó además, la realización de trabajos productivos al concluir el proceso asambleario. De igual manera, la ejecución de actividades culturales y deportivas en saludo a su segunda Asamblea Nacional en agosto próximo.