Una fiesta a lo grande y llena de compromisos celebró en diciembre pasado la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en su aniversario 52.
El fue marco oportuno para que la máxima dirección de la estructura estudiantil convocara a sus miembros a la Segunda Asamblea Nacional, a desarrollarse en 2023.
José Alejandro Alonso Cáceres, presidente municipal de la referida estructura estudiantil en Sandino, informó los objetivos que persigue la asamblea.
Entre ellos figura reafirmar el compromiso de la FEEM con preservar y hacer avanzar la Revolución, que es cumplir los sueños de Fidel y Raúl.
De igual manera, promover el debate y la reflexión desde los grupos, sobre la responsabilidad de preparar a sus miembros.
Esto se hará con el fin de asumir la continuidad de la Revolución, a partir del cumplimiento del estudio responsable. Deben ser exponentes de los mejores valores, así como de los principios éticos y morales de un joven revolucionario.
Según Alejandro, la FEEM persigue también fortalecer la identificación de los estudiantes con la estructura, su acercamiento a la organización, así como una mayor implicación de los jóvenes en las actividades y tareas que asumen.