Producción de hortalizas, prioridad del organopónico Augusto César Sandino
Los cultivos ilustran y son esperanzadores, por su verdor y salud en el organopónico Augusto César Sandino en el más occidental territorio.
Como ejemplos de buen hacer Ruperto Valdés Carmona, representante del área, mencionó el remover la tierra y profundizar en ella para que crezcan con fuerza y vigor. Así logra un impacto indiscutible tras definir entre las prioridades: el incremento de los rendimientos agrícolas, el uso eficiente de los canteros bajo riego, el estricto control sobre las producciones y el perfeccionamiento de los mecanismos para surtir centros asistenciales.
Como fue constatado durante la entrevista, el avance es notorio y su representante se muestra optimista con lo hecho hasta ahora desde que llegó, para impregnarle un nuevo impulso.
En menos de tres meses enfocó su labor en el análisis de los asuntos que no han salido bien y necesitan corrección o transformación, y los resultados hoy hablan a las claras de una voluntad de cambio en la producción de hortalizas.
La venta de habichuelas frescas y de exquisita calidad, respalda lo acertado de tal decisión tomada por el colectivo, que asume esta labor consciente de su misión en las circunstancias actuales.