Autoridades políticas y de Gobierno de Sandino despidieron este jueves al contingente de linieros que contribuirán con la recuperación de los municipios afectados por el huracán Rafael en la hermana provincia de Artemisa
Autoridades políticas y de Gobierno de Sandino despidieron este jueves al contingente de linieros que apoyará las labores de recuperación en varios municipios de la provincia de Artemisa, tras el paso del huracán Rafael.
Esta fuerza joven partió muy optimista desde la Empresa Eléctrica en el consejo popular José Martí, consciente de su misión en un momento decisivo y circunstancias complejas por la contingencia energética en el país. Al mando del contingente de linieros iba Mario Luis Martínez Arteaga, director de la Empresa Eléctrica, con misiones y encomiendas de cumplir con la tarea.
El contingente de linieros que partió este jueves de Sandino para apoyar labores de recuperación en municipios afectados de la provincia de Artemisa, cuenta con los recursos que se requieren para emprender las acciones de recuperación en el sector eléctrico. Jóvenes en su gran mayoría, que esperan dotarse de más conocimiento y habilidades en el terreno, para restablecer el servicio a la población.