EconomíaNoticias

Este sábado, feria agropecuaria y comercial en Manuel Lazo

Sandino establece las coordinaciones necesarias para desarrollar una feria agropecuaria y comercial el próximo 13 de enero en Manuel Lazo. 

Este día cierra la jornada de la Cultura, enmarcada entre el 9 y 13 del primer mes del año, en ocasión del aniversario 128 del alzamiento de los Hermanos Lazo. Es por eso que este asentamiento protagoniza un movimiento político que despierta la combatividad de la gente en un ambiente de laboriosidad, que infunde especial entusiasmo en la población. 

La feria agropecuaria y comercial coincide con el cierre de la jornada de la Cultura, y propone diversificar la oferta de productos agropecuarios con apoyo del sector de la Agricultura, Acopio y las formas productivas. Por su importancia, el tema fue abordado en la reunión del grupo municipal de Alimento en aras de crear las condiciones para su buen desarrollo. 

Ya se aprecia la ocupación de espacios por trabajadores por cuenta propia, los que a su vez colman de colorido el área central de los festejos, que ya comienzan con una variada programación y actividades acordes con los gustos y preferencias de niños, hombres y mujeres. 

Informaciones relacionadas

Alzamiento de los Hermanos Lazo, un hito en la historia de Sandino

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba