La gala para escoger refuerzos, preámbulo del esperado Juego de las Estrellas de la 58 Serie Nacional de Béisbol, acontecerá en Ciego de Ávila
La gala para escoger refuerzos, preámbulo del esperado Juego de las Estrellas de la 58 Serie Nacional de Béisbol, acontecerá en Ciego de Ávila, provincia que ganó la sede por el buen accionar de los Tigres en la primera fase.
Seguramente los directores de los seis equipos que avanzaron a la segunda etapa ya tienen el nombre del primero de los cinco jugadores que escogerán; sin dudas, en la primera ronda, el mentor del líder Ciego de Ávila, Roger Machado, tomará lanzadores.
Machado, un experimentado manager, no va a perder la oportunidad de echarle mano al estelar derecho granmense Lázaro Blanco, quien intervino en la Liga Canadiense-Americana y descansó luego de su regreso a casa.
Mientras tanto Noelvis González, director del conjunto Holguín que ocupó la segunda plaza, podría definirse por el matancero Yoanni Yera, mejor zurdo de Cuba y líder en ponches del torneo.