Leila Martínez y Mailen Delís lograron su mejor resultado de la temporada, al ganar invictas la parada de Dylin, en Turquía, de categoría Una Estrella en el Circuito Mundial de voleibol de playa
Leila Martínez y Mailen Delís lograron su mejor resultado de la temporada, al ganar invictas la parada de Dylin, en Turquía, de categoría Una Estrella en el Circuito Mundial de voleibol de playa.
La jornada dominical inició para ellas con el éxito en semifinales frente a las suecas Yoken y Simonsson, apenas en dos sets con marcadores de 21 puntos a 16, y 21 por 9.
En la disputa por el título Leila y Mailen vencieron también en dos parciales a las rusas Dabizha y Mastikova, a quienes dominaron con pizarras de 21 por 18, y 21 a 16, culminando el torneo sin perder un solo set.
Con esta victoria apenas en su segunda presentación dentro del Circuito Mundial de Voleibol de Playa, las cubanas demostraron que están listas para enfrentar citas de mayor nivel, oportunidad que tendrán a inicios de julio en Rusia.