La donación voluntaria de más de cinco mil pesos beneficiará a damnificados por el huracán Ian de la provincia de Pinar del Río
Trabajadores del Centro Internacional de Buceo María la Gorda aportan una donación a damnificados de la provincia de PinardelRío tras el paso del huracán Ian.
Esa fue la razón por la cual Benigno Vladimir Jorge Ramos, secretario del Buró Sindical del centro llegó a la sede municipal del Gobierno en Sandino.
A la prensa local expresó que es una donación voluntaria de más de cinco mil pesos para lo que haga falta, especialmente para aquellas personas que fueron afectadas por el evento meteorológico.
Dijo que es una contribución necesaria en estos momentos en que la provincia se recupera aunque el trabajo es complejo y demanda recursos.
Este donativo de los trabajadores del Centro Internacional de Buceo María la Gorda, es expresión viva del grado de solidaridad con quienes lo perdieron todo o casi todo tras el paso del organismo ciclónico, provocando serias afectaciones a la zona vueltabajera.
Con este gesto los sindicalistas demuestran su generosidad como cubanos continuadores de esta obra con nombre de Fidel.