Damnificados del huracán Ian del consejo popular Bolívar serán beneficiados con un donativo que incluye artículos de aseo personal y ropa.
Damnificados tras el paso de Ian residentes en el Consejo Popular Bolívar recibirán un donativo de productos básicos. La carga solidaria proviene de la provincia y de la Empresa Suchel Camacho S.A. De acuerdo con las declaraciones de Rolando Mederos Pérez, presidente de esta estructura de Gobierno la donación, de manera general incluye pasta dental, champú, acondicionador, jabón, gel, repelente, detergente y ropa.
Entre los beneficiados con esta donación, siete sufrieron derrumbes totales en su vivienda, mientras que un total de veinticuatro tienen derrumbes parciales. Estas personas reciben recursos para reparar sus viviendas, tras un proceso que abarcó visita a cada una. El objetivo de la misma fue cuantificar los daños ocasionados por el evento meteorológico.
De igual forma proceden con los demás consejos populares, esfuerzo que continúa en aumento con el fin de acercar las soluciones constructivas para las viviendas. Aquí trabajan para asignar las cantidades necesarias que garanticen, en lo que resta del año, un mayor número de casos solucionados a pesar de las limitaciones económicas.