A elevar la eficiencia en la construcción de viviendas a damnificados de huracán Ian es el llamado de las máximas autoridades de Sandino en la etapa recuperativa.
Eficiencia es la palabra de orden hoy en Sandino cuando de la recuperación del fondo habitacional se trata. Así lo expresó Julio César Amador Sánchez, Intendente del territorio en el marco del Consejo de Defensa Municipal. » Debemos lograr mecanismos eficientes que garanticen alcanzar llos objetivos propuestos en esta etapa recuperativa» afirmó.
Asimismo, el directivo insistió en la necesidad de seguir buscando soluciones para construir un mayor número de viviendas antes de finalizar diciembre en Sandino. Lo previsto en este encuentro, es un reto que lleva mucha organización para escalar a una etapa superior, pues se trata de un tema sensible como el de la vivienda.
De igual manera, aún hay inmuebles pendientes del año 2002 por hacer, a lo que se suma el plan actual y todo lo que se une en función de arribar al 1 de enero. En tal sentido, el Intendente municipal reconoció que muchos damnificados disponen de los recursos y no están dados como solucionados.
Además, recalcó la necesidad de aunar voluntades y hacer las cosas bien. En este punto es urgente chequear y controlar la tarea para avanzar satisfactoriamente. De esta forma, poder ofrecer mayores respuestas a los afectados por el Huracán Ian.