CulturaNoticias

Emisora que aporta al desarrollo de nuestra cultura

Especializada en la difusión de música de concierto, ballet, cine, teatro, artes plásticas, literatura y otros, CMBF, Radio Musical Nacional, celebra hoy, 25 de abril, 7 décadas de su salida al aire

La Habana- Especializada en la difusión de música de concierto, ballet, cine, teatro, artes plásticas, literatura y otros, CMBF, Radio Musical Nacional, celebra hoy, 25 de abril, 7 décadas de su salida al aire.

Muchas han sido las actividades realizadas en la jornada de celebraciones, y entre ellas destacó la entrega del diploma Nicolás Guillén, que otorga la Unión de Escritores y Artistas de Cuba a instituciones y personalidades destacadas por sus aportes al desarrollo de nuestra cultura.

También sobresale la cancelación rememorativa de sellos postales, dedicados a compositores e intérpretes de la llamada música clásica, en cuya difusión se especializa CMBF.

En sus 7 décadas de creada, Radio Musical Nacional apuesta por una programación cultural informativa donde se integren las sinfonías más clásicas del repertorio nacional y foráneo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba