La tercera parada del Circuito NORCECA de voleibol de playa convoca desde hoy en el balneario de Varadero, al norte de Matanzas, a parejas de más de una decena de naciones, todas en busca de puntos para el ránking regional
Varadero- La tercera parada del Circuito NORCECA de voleibol de playa convoca desde hoy en el balneario de Varadero, al norte de Matanzas, a parejas de más de una decena de naciones, todas en busca de puntos para el ránking regional.
En las arenas del Hotel Barceló Solymar-Arenas Blancas se presentarán 19 parejas masculinas y también 17 femeninas, muchas de ellas con participación en los segmentos previos en la ciudades mexicanas de Aguascalientes y La Paz.
Los cubanos Sergio González y Nivaldo Díaz saldrán a defender la corona conquistada en la pasada edición, pero encontrarán resistencia de varias duplas, como la de sus compatriotas Karel Peña y Daisel Quesada, o los estadounidenses William Reyd-Pridy y Troy Field.
Entre las damas, Leila Martínez repite ahora junto a Maylén Delis con el objetivo de mejorar el anterior subtítulo en un certamen que sirve de preparación para la cercana cita centrocaribeña de Baranquilla.