CulturaNoticias

En Cuba agrupación estadounidense de jazz

El conjunto vino a la Isla con un grupo de estudiantes de esa casa de altos estudios incorporados a su nómina para las presentaciones

La Habana, Cuba. – Este miércoles llegó a Cuba la agrupación estadounidense de jazz Synthesis, para ofrecer una serie de conciertos en La Habana, y las ciudades de Matanzas y Cienfuegos.

El conjunto, procedente de la Universidad Brigham Young, del estado norteamericano de Utah, vino a la Isla con un grupo de estudiantes de esa casa de altos estudios incorporados a su nómina para las presentaciones.

El primero de los conciertos será este viernes en el Teatro América, en La Habana, donde compartirán el escenario con la local Jazz Band que dirige el maestro Joaquín Betancourt, uno de nuestros músicos más reconocidos del género.

La siguiente actuación de Synthesis será el día siguiente en la Sala Covarrubias del Teatro Nacional, con el instrumentista, compositor y arreglista Orlando Valle (Maraca), como invitado especial, el 15 estará en la Sala José White de Matanzas, y el 16 en el teatro Tomas Terry de Cienfuegos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba