HistoriaNoticias

Homenaje a Vilma en el Segundo Frente

La secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas, encabezó el homenaje a la Heroína Vilma Espín Guillois en Santiago de Cuba

Santiago de Cuba. – La integrante del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, Teresa Amarelle Boue, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas, encabezó el homenaje a la Heroína Vilma Espín Guillois en ceremonia celebrada este 7 de abril en el Mausoleo del Segundo Frente, en Santiago de Cuba.

Al cumplirse este domingo el aniversario 89 del natalicio de la combatiente, pobladores de Mayarí Arriba acudieron al tributo de recordación ante la la piedra monumento, donde se depositó una ofrenda floral a nombre del pueblo de Cuba.

En representación de las federadas y mujeres de la serranía, Yudislay Hernández resaltó la importancia de la unidad y consagración ante las tareas de la Patria, como enseñó con su ejemplo la Heroína de la Sierra y el Llano, Vilma Espín.

Jóvenes estudiantes visitaron sitios históricos de Santiago de Cuba donde la inolvidable combatiente desarrolló su labor clandestina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba