NoticiasPolítica

Emigrados cubanos rechazan medidas de Estados Unidos

La Alianza Martiana, que reúne a entidades de la emigración cubana en  Miami, rechazó las nuevas medidas de Washington contra Cuba

La Alianza Martiana, que reúne a entidades de la emigración cubana en la ciudad estadounidense de Miami, rechazó las nuevas medidas de Washington contra la Isla, confirmó este domingo a Prensa Latina uno de sus integrantes.

Andrés Gómez, coordinador nacional de la Brigada Antonio Maceo, apuntó que este sábado hubo un encuentro en la sede de la coalición para responder a los ataques y políticas de la administración del presidente norteamericano, Donald Trump.

En opinión de Gómez, las acciones del gobierno estadounidense están dirigidas a destruir la independencia y el derecho a la autodeterminación del pueblo cubano.

Hace apenas unos días, el asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, anunció en Miami, entre otros pasos, que se limitará el envío de remesas a Cuba (un máximo de mil dólares cada tres meses) y se restringirán aún más los viajes de estadounidenses al país caribeño.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba