Los trabajadores de Comunales demuestran en el diario quehacer que todos somos importantes. Ellos aúnan esfuerzos en pos de la vida
Cada día una nueva jornada de trabajo. La higiene es la razón de ser y en el actuar cotidiano muchos hombres y mujeres consagran su labor. Desde bien temprano, con el canto del gallo, preparan sus enseres y como abejas laboriosas limpian y embellecen toda la ciudad.
¡Cuánto agradecimiento a quienes contribuyen a la salud del pueblo. A quienes en franca porfía ante la presencia de desechos sólidos aúnan esfuerzos para eliminar criaderos de vectores, posibles plagas, enfermedades contagiosas!
Miguel Travieso es uno de ellos, nos arropa con su sencillez y expresa el compromiso con su gente. Prefiere levantarse al amanecer para que con los primeros rayos del Alba las personas huelan la frescura de la mañana limpia y alborozada. El placer de lo que hace se vislumbra en cada frase, nos cuenta de los 25 años que lleva como Jardinero haciendo énfasis en la importancia de su faena.
Cabe en cada ciudadano una sonrisa de gratitud y una adecuada conciencia ambiental. Los trabajadores de Comunales demuestran en el diario quehacer que todos somos importantes. Ellos aúnan esfuerzos en pos de la vida, y su constancia perpetúa en bien de la Sociedad.
Trabaja la unidad de servicios comunales en Sandino para cumplir objetivos propuestos en el año 2021