Nadie escapa del amor, porque nos alimenta el espíritu, nos ayuda a caminar hacia adelante e incluso a tropezar. Cuidarlo y defenderlo es tu deber
Una mirada puede más que mil palabras, porque en ella cabe toda la fuerza del amor. Solo basta con aminorar el paso, y mantener los ojos fijos para que el sentimiento sea dibujado a través de las pupilas.
Nadie escapa del amor, porque nos alimenta el espíritu, nos ayuda a caminar hacia adelante e incluso a tropezar.
Sí, el amor nos pone obstáculos para que al final al sentirlo lo valoremos. Nada que llega fácil vale la pena cuidar, es lo que todos decimos, por lo que nos enseña a seguir adelante. La vida se nos convierte en una amalgama de sentimientos, amistad, fidelidad,compañerismo,todos nos llevan al amor, porque quien lo cultiva día a día llega a perfeccionar y profundizar lo que siente.
Amar a la Patria, a mamá, a papá y al resto de la familia, a los amigos, a los animales indefensos o a los que cuidamos desde que nacen, amar a las plantas, nos ayuda a vivir, porque el amor es un sentimiento sublime que nos permite cultivar las relaciones humanas.
El más complicado es el amor de la pareja, ese que nos hace sentir nerviosos, eufóricos, apasionados,altruistas, atrevidos e incluso un poco celosos e intensos. Nos convierte en compañeros de siempre, en compañeros de vida.
Cada año celebramos el día del amor, estamos desesperados porque llegue el 14 de febrero, el día de San Valentín y no pensamos en que cualquier día debemos celebrar por lo que tenemos, por lo que nos hace dichosos.
El amor hay que atenderlo a cada instante, motivarlo y alimentarlo en toda nuestra existencia. Pensemos que la posibilidad de amar es un regalo que nos da la vida, agradecerlo con mimos y cuidados nos hará mejores personas.
Muchas felicidades!
Raisa Díaz Miranda