El Día mundial del Correo a celebrarse este nueve de octubre constituye una de las efemérides más esperadas por los trabajadores de esta empresa
Sandino.– El Día mundial del Correo a celebrarse este nueve de octubre constituye una de las efemérides más esperadas por los trabajadores de esta empresa con un encargo estatal en beneficio del pueblo.
Con un total de seis unidades cuenta la Unidad Municipal de Correos en este territorio siendo su función principal la imposición de giros, telegramas, ventas de sobre, sellos y otros servicios complementarios.
Según Luís Calzadilla Martínez jefe de operaciones en la entidad, ello abarca además las ventas de postales, servicios a terceros, pago a jubilados, asistencia y cobros de créditos.
Calzadilla Martínez hizo alusión al impacto de la situación energética que vive el país en el sistema de Correos, cuyos efectos también están en el transporte generando afectaciones en la llegada de la prensa y bultos postales.
No obstante según explica se buscan alternativas para que las afectaciones sean mínimas.
Asimismo felicitó a todos los trabajadores y los exhortó a continuar brindando un servicio de calidad en las circunstancias actuales.