El colectivo de trabajadores del Combinado Lácteo enrumba los esfuerzos para estabilizar a partir de este viernes el proceso de producción en Sandino.
Sandino -El colectivo de trabajadores del Combinado Lácteo enrumba los esfuerzos para estabilizar, a partir de este viernes, el proceso de producción en Sandino.
Cadir Rocuber Cordero, jefe de distribución de la Industria Láctea informó que en este preciso momento ejecuta acciones para lograr a través del banco de frío más pequeño al menos dos tanques de yogurt para garantizar la canasta básica además de un poco de yogurt liberado.
Explicó que prevé retomar la distribución de leche fluida pasteurizada que hoy la población la recibe en polvo en el municipio. No obstante, insistió que se vigilará de cerca la inocuidad del producto para que llegue a cada consumidor con la máxima calidad.
Así procederá con la distribución de la canasta básica en el casco urbano y zona sur que incluye leche, yogurt de soya y natural.
Dijo que con el arreglo del banco de frío grande, para lo cual trabajan, la Industria Láctea podrá restablecer totalmente la producción. El objetivo es cumplir con los destinos planificados.
Señaló que con algunos envíos que pudieran llegar de la provincia el colectivo contribuirá con los abastecimientos en el mercado ideal, cuyo aporte consistiría en asegurar yogurt de soya y natural.
Continúan acciones de reparación en Combinado Lácteo de Sandino