EconomíaNoticias

Continúan acciones de reparación en Combinado Lácteo de Sandino

Sandino- El Combinado Lácteo del municipio Sandino afronta una situación totalmente atípica debido a reparaciones por roturas continuas.

Pese a escollos tecnológicos y de insumos que encuentra en el camino, el colectivo de trabajadores pone en práctica alternativas rápidas y efectivas, para que la población reciba la leche de la canasta básica.

En el casco urbano adquieren leche en polvo por unos cinco días, medida que mantendrá hasta solucionar los problemas que presentan los sistemas de frío.

Asimismo, procederá en la zona sur exactamente desde Pasada de Marín hasta la bodega » La Gran Vía» de Cortés.

La indicación, obedece a quejas por la acidez de la leche que acopia de los tanques de frío ubicados en las demarcaciones de las cooperativas.

Cadir Rocuber Cordero, jefe de distribución de la Industria Láctea informó este martes, que continúan las labores de reparación con apoyo de la empresa provincial, para estabilizar el proceso de producción y cumplir con los destinos planificados.

Del mismo modo, apuntó que ya comenzaron a elaborar queso en la entidad y que disponen de jugos de piña, suero saborizado y yogurt natural para organismos y dietas. Con estas producciones priorizan a los centros de aislamiento establecidos para enfrentar la COVID-19.

Multiplican acciones trabajadores del Combinado Lácteo de Sandino ante problemas tecnológicos

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba