NoticiasSociedad

Sandino ya está en 26

Jornadas de limpieza y embellecimiento en centros laborales, el barrio, la comunidad, con marcado interés en lo económico y social por el 26

Podemos afirmar que son varias las acciones del programa por el 26 de Julio en Sandino.

La construcción de viviendas y la creación del organopónico de Cortés, no solo intentan definir rumbos de nuestra economía, sino que tratan de acercar a Sandino a la respuesta de viejos planteamientos.

No es casual, pienso, la apertura de mercado de nuevo tipo con una estructura de venta diferente, que causó satisfacción en los pobladores.

La estrategia y su debate previamente trazan el camino acorde con los nuevos tiempos para ser realmente dialécticos, prácticos y objetivos.

Con un alcance abarcador el plan de actividades despierta de seguro una honda alegría y justificado orgullo entre los sandinenses. Pero al propio tiempo constituye un compromiso ineludible para las autoridades. Ellas deben consagrarse como nunca antes a cumplir cada una de las tareas.

Muchas de las ideas propuestas, apuntan a pasos dados ya, a medidas anunciadas previamente y a reclamos.Sin embargo contentan y entusiasman a la gente en la comunidad, pero su mayor mérito es que le aportan una coherencia integradora que resulta necesaria. Tanto, que todos concuerdan en que la prisa por recuperar el tiempo y cumplir los compromisos no puede dar lugar a chapucerías. De lo contrario organismos y entidades estarían en tela de juicio, por el empleo ineficiente de costosos recursos.

Variadas acciones

En esencia se traduce en jornadas intensas de limpieza y embellecimiento en centros laborales, el barrio, la comunidad, con marcado interés en lo económico y social.

Por este camino Comunales debe garantizar la chapea de las áreas verdes, la pintura de contenes y la higiene, además de otras labores.

Y lo cierto es que estamos en un contexto signado por la Pandemia COVID-19 que nos hace pensar en que tenemos que reenrumbar la marcha con una visión clara de nuestras necesidades.

Con ese espíritu andan todos aquí aunque hay una alerta ante el riesgo de improvisaciones que en nada ayudan en condiciones de limitaciones de recursos.

Nuevamente la capacidad y juicios inteligentes de los directivos deben ir de la mano para que como en ocasiones anteriores el plan de actividades por el 26 de Julio, Día de la Rebeldía nacional, se cumpla satisfactoriamente.

Evalúa Consejo de la Administración temas de impacto social en Sandino

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba