NoticiasPolítica

Inicia proceso de rendición de cuenta circunscripción siete del consejo popular Sandino

La circunscripción número siete del consejo popular cabecera inició el proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores con la participación de tres CDR

Sandino- La circunscripción número siete del consejo popular cabecera inició el proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores con la participación de tres CDR de la zona 48 de la localidad de Sandino.

Yusniel Carballea García, delegado de esta estructura de Gobierno en el diálogo con los electores informó de los principales resultados económicos y de servicio en el municipio a la vez que abordó su gestión en busca de respuestas a los planteamientos formulados por los mismos.

Este primer encuentro con los electores de la circunscripción número siete del consejo popular cabecera se caracterizó por la disciplina y la organización, tiempo que aprovecharon muy bien para plantear sus preocupaciones y sugerir ideas.

El retorno de los estudiantes hacia los centros provinciales, constituyó uno de los planteamientos abordado ante la inestabilidad con su transportación los domingos.

Asimismo, los presentes coincidieron en realizar jornadas de trabajo voluntario en saludo al aniversario 60 del triunfo de la Revolución. Previo a la Asamblea cumplimentaron la preparación con los factores de la comunidad y labores de higienización en el parque de la zona P.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba