Este 24 de febrero, el pueblo de Sandino como toda Cuba ejerce su derecho al voto por la Nueva Constitución. Ella regirá la vida de los cubanos.
Sandino – Este 24 de febrero, justo cuando se cumplen 124 años del reinicio de las gestas independentistas el pueblo de Sandino como toda Cuba ejerce su derecho al voto por la Nueva Constitución. Ella regirá la vida de los cubanos.
Durante el desarrollo del referendo en los colegios electorales prima la disciplina, organización y transparencia. Se hace más notable el entusiasmo de los jóvenes que viven una nueva experiencia. Seguros de que su voto significa un futuro mejor para ellos.
Tal es el caso de Daliany Roques Acevedo estudiante de técnico medio en gastronomía. Ella por primera vez ejerce su derecho al voto. Asegura que votar significa dar el Sí por la constitución, por la Patria y por sus líderes. También es importante porque todos los cubanos tienen participación.
Los pioneros alegres desde bien temprano acudieron a los colegios uniformados para custodiar las urnas.
Sin dudas los sandinenses concurren a las urnas con la convicción de que en la nueva Carta Magna esta la voz del pueblo. Ratifican además con el voto, su empeño en la defensa de las conquistas de la Revolución.