El cumplimiento de los acuerdos emanados del 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba estuvo en la agenda de trabajo de José Luis Granda Morejón , Jefe del Departamento Ideológico del Comité Provincial del Partido en Pinar del Río, en su visita este miércoles al municipio Sandino.
Sandino-El cumplimiento de los acuerdos emanados del 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba estuvo en la agenda de trabajo de José Luis Granda Morejón , Jefe del Departamento Ideológico del Comité Provincial del Partido en Pinar del Río, en su visita este miércoles al municipio Sandino.
Radio Sandino, Sandino Visión y el órgano de gobierno fueron escenarios de intercambio durante la jornada, donde también se dialogó acerca de la experiencia en la labor de enfrentamiento al nuevo coronavirus.
Granda Morejón, en su intervención insistió en la necesidad de poner los celulares corporativos con datos móviles, en función de divulgar el acontecer de cada organismo y entidad del territorio en diversas plataformas. De esta manera enfrentan la actividad subversiva. También dan cumplimiento a los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido.
En otro momento reconoció la labor de los medios locales y del sector de cultura, por su participación activa en las redes sociales, en cada cobertura y en sus modos de hacer.
De igual manera hizo énfasis en la creación de grupos de activistas en cada sector. Estos con previa preparación, conocimiento y facilidad de acceso a las redes sociales, darán cumplimiento a los objetivos 51 y 52 de la Primera Conferencia del Partido.
La Presidenta del Consejo de Defensa en Sandino Rachel Álvarez González, al referirse al uso de las redes sociales a partir de los recursos tecnológicos puestos en manos de los trabajadores, manifestó la necesidad de intensificar la labor de informar y comunicar en los sitios de redes. Tendrá como objetivo fundamental divulgar la verdad de Cuba; el quehacer de los trabajadores desde su puesto de trabajo y otros momentos de interés.
Análisis popular desde los CDR en Sandino