Asegura condiciones ETECSA en Sandino ante el cercano paso del Huracán Delta
La División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba en Sandino toma medidas preventivas ante el posible azote del huracán Delta.
Sandino -La División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba en el municipio Sandino toma medidas preventivas ante el posible azote del huracán Delta.
Pedro Luis González Ramos, jefe del Centro de Telecomunicaciones en el territorio aseguró que todas las medidas que desarrollan están establecidas en el Plan de Reducción y Desastre.
Puntualizó que se han asegurado todos los centros no atendidos, han sido desmontadas todas las telefonías públicas que se puedan dañar o verse afectadas, se chequeó la autonomía de los grupos electrógenos para ver el tiempo de servicio cuando falte el fluido eléctrico. Trabajan además en el desmonte de los AP que dan las posibilidades de la conexión WiFi.
Sobre las acciones en la red comercial refirió que la dirección de la empresa decidió que los servicios de recarga de tarjeta, pago de la factura telefónica, la activación de líneas, entre otros, se extendieron sólo hasta las 11.00 am de hoy y en el tiempo restante han sido reforzadas las medidas de seguridad.
Teniendo cuenta el deterioro de las condiciones meteorológicas y los efectos negativos que pudieran ocasionar el paso del huracán Delta ETECSA prepara todas las condiciones para contrarrestar el impacto de este fenómeno natural.