En un gesto que refleja el humanismo de su formación, alumnos del CP Marién Ngouabí de Sandino donan indumentaria al Círculo Infantil Amanecer de Octubre, aportando así al bienestar de los infantes con sus habilidades y esfuerzo
Vuelve a ser noticia la entrega de donaciones a centros priorizados de Sandino como parte de las acciones en saludo al aniversario 60 de creada ciudad Sandino.
Desde el Centro Politécnico (CP) Marién Ngouabí de este territorio se realizó una donación de paños, gorros y delantales creados por los estudiantes para apoyar el proceso de alimentación de los niños y mejorar las condiciones de trabajo en la cocina del Círculo Infantil Amanecer de Octubre.
Al decir de Belkis Balmaseda Arvelay, comunicadora en la Dirección Municipal de Educación en Sandino, la donación fue entregada por Mileydis Baños, directora del CP y Laura Linares, jefa de departamento, en nombre de los estudiantes y trabajadores protagonistas de las confecciones.
En Sandino sobra gente que suma y solidaria, tal como nos enseñó Fidel, dispuestas a obrar sin pedir nada a cambio por el bien de esta tierra rebelde e indómita que vió la luz el 22 de agosto de 1964 gracias a la Revolución cubana.