Multipliquemos la fé en lo mejor de los seres humanos, saldremos adelante ante las adversidades porque … Unidos Hacemos Cuba.
Esfuerzo y consagración a pesar de las vicisitudes y penas, llegamos así los trabajadores cubanos al Primero de Mayo .
La eficiencia es necesaria hoy más que nunca y los tiempos actuales exigen, sin miramiento alguno, construir modos de actuación para futuras contiendas. La unidad lleva a la victoria, es la enseñanza de quienes lucharon por un futuro justo y de bienestar social. Por ello en estos tiempos en los que mi casa es la plaza ratificamos desde la familia el apoyo a la consagración, al trabajo y la responsabilidad de todos.
Los cubanos llegamos a este Día Internacional de los Trabajadores, más eficientes y cuidadosos, muchos son imprescindibles en su labor, otros, desde casa, aportan su granito de arena y los menos interrumpen sus faenas como medida preventiva ante la pandemia que quiere arrasar a la humanidad toda . Lo seguro está en el sacrificio de cada cual , en el compromiso con la Patria, en la convicción profunda de que nada detendrá la obra pura de la Revolución.
Será otro Primero de Mayo para compartir emociones desde el hogar y en familia, para asumir nuevos retos en el cumplimiento de medidas sanitarias ante la covid 19. Multipliquemos la fé en lo mejor de los seres humanos, saldremos adelante ante las adversidades porque … Unidos Hacemos Cuba.