Inició en la Plaza de la Patria, de Bayamo, el acto Nacional por los 66 años del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
Granma, Cuba. – Con la presencia del Primer Secretario del Partido, General de Ejército Raúl Castro Ruz y el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez se inició en la Plaza de la Patria, de Bayamo, el acto Nacional por los 66 años del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
Dedicado a Fidel y a Martí, el Día de la Rebeldía Nacional ratifica el compromiso de Granma de potenciar sus resultados económicos, razón por la que mereció la sede central de los festejos por el 26 de Julio.
Invictos, con Fidel entre Nosotros, como lo pronosticó Raúl hace exactamente un año, el pueblo de Cuba ante los retos, desafíos y amenazas ha sabido mantenerse firme en defensa de la Revolución Socialista.
En homenaje a los Héroes y Mártires del 26 de Julio, este día glorioso de la patria los cubanos patentizamos -como ha expresado el presidente Díaz-Canel- que por convicción moral, Vamos por Más.