El reinicio del curso escolar en septiembre próximo constituye una prioridad hoy en el municipio Sandino, luego de un período sin actividades presenciales.
Sandino-El reinicio del curso escolar en septiembre próximo constituye una prioridad hoy en el municipio Sandino, luego de un período sin actividades presenciales.
Esperanza Acosta Iglesias, Directora Municipal de Educación en el territorio, explico en el Consejo de la Administración que para su materialización hay un grupo de elementos a tener en cuenta.
Las principales demandas consisten en mantener el servicio en los círculos infantiles en apoyo a las madres trabajadoras. Asimismo organizar el trabajo dirigido a la preparación metodológica de los educadores, además de dar tratamiento a los contenidos a impartir a los niños para su evaluación final.
Insistió Acosta Iglesias en la necesidad de recuperar un grupo de recursos en condición de préstamo a los centros de aislamiento. En estos meses, precisó ejecutará otras acciones con la finalidad de dejar listos los centros educacionales.
Consideró muy importante la labor de divulgación a través de los medios de difusión masiva.
Previsto para septiembre reinicio del curso escolar en Pinar del Río