Los estudiantes de duodécimo grado del Centro mixto Rafael María de Mendive de Sandino se alistan para enfrentar los exámenes de ingreso a la enseñaza superior.
Sandino -Los estudiantes de duodécimo grado del Centro mixto Rafael María de Mendive de Sandino se alistan para enfrentar los exámenes de ingreso a la enseñaza superior (PIES).
De una matrícula de 91 alumnos solo 69 realizarán esta evaluación para definir su futuro profesional, como lo aseguró a la prensa Enrique Mojena, subdirector en dicho centro.
Destacó el directivo que la preparación de estos educandos está a cargo de docentes con elevada calificación. De igual manera pone de relieve la estrategia para lograr resultados superiores.
La misma consiste en reorganizar el horario, reforzar los conocimientos en las casas de estudio y hacer exámenes de ensayos para para medir la adquisición del conocimiento.
Un mensaje de confianza a la familia para que esté involucrada con el proceso docente educativo, resaltó el subdirector, Mojena. De esta manera se favorecerá el desempeño de sus hijos en los exámenes de ingreso.