En el mes de septiembre el inicio del curso escolar llega con grandes expectativas .El momento propicia clases televisivas para evitar la covid-19.
Sandino -En el mes de septiembre el inicio del curso escolar llega con grandes expectativas. El momento propicia clases televisivas para evitar la covid-19.
Es cierto que existen padres preocupados por la nueva modalidad pero sólo hay que ponerle a esto alma, vida y corazón. La estrategia está en asumir el horario docente de nuestros hijos como propios y buscar alternativas para no perderlas.
Vivir el momento del aprendizaje junto a los hijos ayudará a acercarse más a sus capacidades y necesidades cognoscitivas.
En septiembre reabrió el curso escolar, esta vez será diferente, cada hogar, convertido en aula, promete nuevas vivencias, experiencias y anhelos para la familia.
Cerremos filas, unidos, responsables y disciplinados, encontremos el espacio propicio para navegar en el conocimiento. La situación epidemiológica así lo exige pero saquemos de ello lo positivo.
Las jornadas educativas pueden llegar a ser emotivas, entretenidas y creativas, solo basta con vivirlas de manera placentera . El noveno mes del año trae aparejado, como ya es habitual, el inicio del proceso educativo, forjar los cimientos para años posteriores será la meta. Transitemos el camino y ayudemos a nuestros hijos a ser dedicados , instruidos y a estar preparados.
Raisa Díaz Miranda
Comenzó este 6 de septiembre el curso escolar en Sandino
Universidades cubanas con el lujo de la clase presencial (+Video)