Los lanzadores Raidel Martínez y Liván Moinelo rubricaron buenas actuaciones con sus respectivos equipos, en la más reciente jornada de la Liga Profesional de Béisbol de Japón
Los lanzadores Raidel Martínez y Liván Moinelo rubricaron buenas actuaciones con sus respectivos equipos, en la más reciente jornada de la Liga Profesional de Béisbol de Japón (NPB).
Martínez llegó a su salvado 20 de la temporada, en el triunfo de los Dragones de Chunichi 1×0 sobre los Gigantes de Yomiuri.
El derecho de la más occidental de las provincias eliminó por la vía del ponche a dos de los tres bateadores que enfrentó y disminuyó su efectividad a 2.18.
En ese mismo juego, el villaclareño Dayán Viciedo conectó dos indiscutibles en cuatro visitas al plato y elevó su promedio a .276.
Por su parte, Liván Moinelo no permitió hits ni carrera en el triunfo de los Halcones de SoftBank 8×7 ante los Leones de Seibu.
Con esta salida Moinelo redujo su promedio de carreras limpias a a .059.
Con el madero continúa el buen momento del granmense Alfredo Despaigne al batear de 5-3, jonrón, par de sencillos y cuatro impulsadas.
El toletero antillano extendió a 12 su racha de juegos consecutivos con hit, aumentó su average a .271 y sus totales de estacazos y empujadas a seis y 31, respectivamente.