Realizan intensa labor Finca Agropecuaria Frutal e Industrial el Marañón en Sandino
La Finca Agropecuaria Frutal e Industrial el Marañón de Sandino se abre paso en el desarrollo de varios subprogramas de la granja urbana y suburbana
Sandino -La Finca Agropecuaria Frutal e Industrial el Marañón perteneciente a la Empresa Agroforestal Guanahacabibes de Sandino se abre paso en el desarrollo de varios subprogramas de la granja urbana y suburbana.
Nicolás de Armas, jefe de finca y su esposa Maura Garriga se encargan de mantener las diecisiete hectáreas destinadas a la producción de marañón y la cría de ovinos caprinos que ya alcanza la cifra de más de 117 ejemplares.
Destaca de Armas que esta área tiene dentro de sus principales objetivos la obtención de vinos y carnes para la industria y consumo provincial y nacional.
Vale resaltar que esta es una de las estructuras visitadas por el grupo nacional de la agricultura urbana en cada recorrido realizado la cual refleja todo el empeño de los que allí laboran por producir alimentos y mantener los planes de vinos extraídos de la fruta que los identifica, El marañón.