EconomíaNoticias

UEB «Doble Vía» de Sandino mantiene venta de pintura

Mediante la autogestión, la Unidad Empresarial de Base (UEB) «Doble Vía», conocida como Punto de Venta de Materiales de Construcción de ciudad Sandino, logra establecer la venta de pintura a granel en Sandino.

Tal empeño ayuda a levantar el espíritu de los pobladores, prestos a celebrar el aniversario 64 del triunfo de la Revolución.

Juan Carlos Rodríguez Molina, director de la UEB, expresó que este despegue alienta ante la demanda del producto a un precio de 213 pesos el litro.

Ahora mismo disponen de varios colores, entre ellos: blanco, verde, azul, terracota, gris, rosado y amarillo.

Extender el servicio a otros consejos populares figura entre sus propósitos fundamentales, que poco a poco materializan en este mes de diciembre.

El directivo explicó que el precio del litro de pintura está en correspondencia con el costo, el cual incluye transportación y pago de salario a los trabajadores.

La realidad obliga a pensar en alternativas que generen ingresos y satisfacción en los clientes, cuyo interés es cada vez mayor.

Con la venta de pintura a granel el colectivo logra diversificar la oferta al disponer otros recursos para los damnificados tras el paso del huracán Ian.

Informaciones de interés

UEB Doble Vía diversifica sus ventas

Una segunda vuelta de elecciones en Sandino

Solidaridad, más que una palabra, son hechos (+ Video)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba