Mediante la autogestión, la Unidad Empresarial de Base (UEB) «Doble Vía», conocida como Punto de Venta de Materiales de Construcción de ciudad Sandino, logra establecer la venta de pintura a granel en Sandino.
Tal empeño ayuda a levantar el espíritu de los pobladores, prestos a celebrar el aniversario 64 del triunfo de la Revolución.
Juan Carlos Rodríguez Molina, director de la UEB, expresó que este despegue alienta ante la demanda del producto a un precio de 213 pesos el litro.
Ahora mismo disponen de varios colores, entre ellos: blanco, verde, azul, terracota, gris, rosado y amarillo.
Extender el servicio a otros consejos populares figura entre sus propósitos fundamentales, que poco a poco materializan en este mes de diciembre.
El directivo explicó que el precio del litro de pintura está en correspondencia con el costo, el cual incluye transportación y pago de salario a los trabajadores.
La realidad obliga a pensar en alternativas que generen ingresos y satisfacción en los clientes, cuyo interés es cada vez mayor.
Con la venta de pintura a granel el colectivo logra diversificar la oferta al disponer otros recursos para los damnificados tras el paso del huracán Ian.