La diversidad de ofertas caracterizó la feria agropecuaria y comercial de este Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, en Sandino.
Las unidades productivas convocadas por el sector de la Agricultura, junto a la Granja Urbana, la Empresa Agroforestal Guanahacabibes, los trabajadores por cuenta propia y otros actores económicos destacaron por la variedad de productos.
Viandas, vegetales, carbón, pescado, aves y carneros vivos, así como otras variantes de producción por Comercio y la Unidad Básica de Alimento, estuvieron disponibles para la población.
Aún cuando se hace necesario seguir trabajando con los precios de los alimentos, los criterios coincidieron al expresar satisfacción con las ventas e iniciativas propuestas para celebrar la efeméride.
En la actividad resumen con los representantes de organismos y entidades responsabilizados con la tarea, Rachel Álvarez González, primera secretaria del Partido en el municipio, expresó su interés por mejorar en participación y variedad de productos para ganar en eficiencia y calidad.
Asimismo, puntualizó que el día cinco de mayo, fecha en la cual se celebrará el acto y el desfile por la efeméride, culminará con otra feria en iguales condiciones para que el pueblo disfrute plenamente.