NoticiasPolítica

Prueba dinámica, compromiso con el pueblo

El Colegio Electoral número uno de la circunscripción siete del consejo popular Sandino amaneció este domingo en función de la prueba dinámica.

Desde su ubicación en el círculo infantil La Nueva Flor, sus cinco integrantes y el administrativo chequearon el sistema de trabajo y los aseguramientos previstos para las elecciones del próximo 27 de noviembre.

Este domingo verificaron todos los mecanismos para hacer efectiva la convocatoria, la comunicación, la transportación y el completamiento de la mesa electoral entre otros requisitos.

Los electores podrán ejercer después el derecho a votar para elegir a su delegado, al mejor y más capaz y a quien lo representará en el nuevo mandato.

El momento fue oportuno para detectar irregularidades y trabajar en la solución de las mismas antes del 27 de noviembre.

Cuando el próximo domingo el electorado sandinense acuda a las urnas de los 73 colegios habilitados al efecto, tendrán para ello, todas las garantías que respaldan la democracia imperante en este país.

Se trata sin duda de una muestra de que las elecciones en Cuba son un acto masivo, que involucra a toda la sociedad en función de la sostenibilidad de nuestro sistema político.

Informaciones relacionadas

Crea condiciones Sandino para la prueba dinámica del próximo domingo

Continúa preparación en Sandino para elegir a los delegados

Concluyó satisfactoriamente prueba dinámica previa a elecciones municipales

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba