NoticiasSociedad

Desarrollan en Sandino prueba dinámica

Este domingo desarrollaron en el municipio de Sandino una prueba dinámica para garantizar con éxito la jornada electoral

De cara a las elecciones de los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular, este domingo se desarrolló en el municipio de Sandino una prueba dinámica para garantizar con éxito la jornada electoral del próximo 27 de noviembre.

Sobre el tema Leopoldo Ozuna Linares, Presidente de la Comisión Electoral Municipal, señaló que desde horas tempranas de la mañana los 73 colegios electorales del territorio abrieron sus puertas para verificar los mecanismos de comunicación, el transporte, la existencia de los símbolos patrios y demás condiciones necesarias para solucionar cualquier situación pendiente.

Asimismo, 20 de las Comisiones Electorales realizaron un ejercicio práctico que resultó exitoso y pone al municipio en condiciones favorables para llevar a cabo el proceso de elecciones.

En un mensaje dirigido a la población; el titular recalcó la importancia de votar el próximo domingo, pues se trata de elegir a quienes representará al pueblo ante los órganos de gobierno. Vale destacar que en las elecciones del 27 se votará por el delegado de la circunscripción, solo uno, el más capaz y comprometido, el que mejor pueda representarnos.

Temas Relacionados

Puntualizan preparativos para las asambleas de nominación de candidatos a delegados del Poder Popular

Prueba dinámica, compromiso con el pueblo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba