Dejar listo al municipio tras una profunda preparación para la prueba dinámica, resulta de gran importancia para la autoridades electorales
Con la prueba dinámica de este domingo 20 de noviembre, Sandino estará en mejores condiciones para las elecciones de los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular, el venidero 27 de noviembre.
Para el buen desarrollo de este ejercicio, el grupo municipal de Alimento valora con precisión de datos el aseguramiento material de cada colegio electoral, dirigido a garantizar la calidad del servicio al personal.
También en la reunión de cuadros principales Leopoldo Ozuna Linares, presidente de la Comisión Electoral municipal, prestó atención al trabajo de los cuadros administrativos por zonas y circunscripciones. Estos deben garantizar el desarrollo de unas elecciones caracterizadas tradicionalmente por la disciplina, la organización y el apego a la ley.
Dejar listo al municipio tras una profunda preparación para el ejercicio democrático, resulta de gran importancia para la autoridades electorales. Las mismas insisten en la asistencia de los electores, la limpieza y organización de los colegios electorales y su iluminación, entre otros requisitos.
Todo ello es parte de un amplio movimiento desarrollado con el fin de crear todas las condiciones, incluidas también, el transporte, la alimentación, indicaciones sobre el papel de los integrantes de las mesas electorales y el resto de los recursos imprescindibles para garantizar el éxito.