AgriculturaNoticias

Sandino, por nuevos derroteros en la producción de alimentos

A la par del incremento de los cultivos varios, Sandino fomenta la producción de ovino-caprino. Así lo afirmó Víctor Fidel Hernández Pérez, delegado provincial de la Agricultura en Pinar del Río al visitar la finca del productor Iván Martínez de la CCS Carlos Manuel de Céspedes.

Se trata de una fuente barata de carne y leche con perspectivas, como parte de los esfuerzos para mejorar la alimentación en el municipio.

El directivo de la Agricultura a nivel provincial, estuvo presente en un análisis previo con los presidentes de cooperativas a fin de evaluar temas relacionados con el inicio de la Campaña Tabacalera 2022-2023 y la etapa de frío.

Todo ello condicionó la búsqueda de alternativas de solución a los problemas que inciden en los abastecimientos en mercados y puntos de venta.

Lo más significativo, es la forma en que han de realizar las acciones de control ante incumplimientos en el acopio de leche y la entrega de carne a la industria. La contratación como instrumento básico de toda relación económica, devino en un profundo debate con la mirada puesta en los meses venideros y en los compromisos productivos.

Plan de Desarrollo Integral: una apuesta por el bienestar en Sandino

Perfeccionamiento del Comercio en Sandino: un camino para la autogestión

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba