DeportesNoticias

Presidente Díaz-Canel reconoce actuación de atletas cubanos en Parapanamericanos

El mandatario cubano felicitó en su cuenta en la red social X a la tiradora Yenigladys Suárez, quien se agenció la medalla de oro en la pistola de aire a diez metros, categoría SH1

¡Felicidades guerrera!, escribió en su cuenta en la red social X el Presidente Cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, al referirse a la tiradora Yenigladys Suárez, quien se agenció la medalla de oro en la pistola de aire a diez metros, categoría SH1.

Aseguró el mandantario cubano que la rivalidad competitiva no hizo perder concentración a esta joven, ganadora del segundo título para nuestro país en los Juegos Parapanamericanos Santiago de Chile 2023, en una jornada donde la Isla conquistó otras preseas de plata y bronce.

La matancera es ahora bicampeona y recordista parapanamericana en la pistola de aire a 10 m. Emociona verla sonriente envuelta en la bandera y escuchar su gratitud a la Revolución, destacó el Primer Secretario del Partido.

También reconoció a otros integrantes de la delegación antillana.   

«Sabemos de la recuperación tras las lesiones, de los sacrificios para volver a la forma deportiva, del apoyo de familiares y entrenadores, por eso mi abrazo también para los medallistas de plata y bronce del judo, la natación, el tiro y el powerlifting».

Informaciones relacionadas

Al habla con los abanderados de los Parapanamericanos

Cuba ya está en el medallero parapanamericano

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba