Noticias

Obtiene Sandino resultados relevantes en juegos deportivos provinciales

El municipio de Sandino se alzó con el primer lugar en balonmano, segundo lugar en natación y cuarto lugar en polo acuático

El municipio de Sandino realizó una destacada actuación en los deportes acuáticos y el balonmano en los juegos provinciales efectuado el pasado fin de semana en la capital pinareña.

Anisleidy Prieto Invierno, comunicadora de la Dirección Municipal de Deportes en Sandino, explicó que el balonmano categoría 11-12 años el municipio alcanzó el primer lugar de la lid y cuatro atletas de este equipo fueron captados para la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar (EIDE) Osmani Arenado. 

Por su parte, las féminas de natación categoría 9 años se alzaron con el segundo puesto, solo superadas por el equipo de Pinar de Río. El equipo de polo acuático categoría 11-12 años ocupó el cuarto lugar y le fueron captados cuatro alumnos para la EIDE provincial. La atleta sandinense Naya Borges Valdés fue seleccionada como la más destacada de la competencia. 

Prieto Invierno subrayó que estos deportes acuáticos realizaron una meritoria labor en el evento provincial y merecen el reconocimiento del pueblo sandinense, si se tiene en cuenta que la piscina de la ciudad no está funcionando, lo que impidió que sus atletas entrenaran en el agua.

Informaciones destacadas

Analizan temas de impacto económico y social en Sandino

Reinician en Sandino varias rutas de transporte público

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba