A su llegada el Primer Vicepresidente cubano señaló que su visita es en nombre de la dirección del Partido Comunista de Cuba, el Gobierno y nuestro pueblo
Hemos venido a rendir homenaje a Sandino, a Carlos Fonseca Amador y a los líderes que hicieron posible la independencia de Nicaragua, manifestó Salvador Valdés Mesa, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, a su llegada a Managua.
Al frente de una delegación que integran, además, Bruno Rodríguez, miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores, y Juan Carlos Hernández, embajador de Cuba en Nicaragua, Valdés Mesa participará en las celebraciones por el aniversario 40 del triunfo de la Revolución Sandinista.
Junto a nuestro canciller arribamos a Managua para participar en los actos por el aniversario 40 del triunfo de la Revolución Sandisnista. En la terminal aérea fuimos recibidos por Maritza Espinal, vicepresidenta de la Asamblea Nacional, quien nos dio la bienvenida. #Cuba pic.twitter.com/xTwav97bFF
— SalvadorVM (@SalvadorValdesM) 18 de julio de 2019
A su llegada el Primer Vicepresidente cubano señaló que su visita es en nombre de la dirección del Partido Comunista de Cuba, el Gobierno y nuestro pueblo y en reconocimiento por un evento de tanta significación.
Expresó además, su deseo de que Nicaragua siga avanzando por una senda de oportunidades y satisfacción.