NoticiasSociedad

Distribuyen módulos de donación de alimentos en Guane, Mantua y Sandino

Los productos son recibidos, reorganizados y distribuidos en bultos, según las bodegas de destino, en la Unidad Empresarial de Base de Almacenes Universales que radica en Sandino

Sandino- Los módulos de alimentos frutos de la solidaridad internacional con Cuba son distribuidos por estos días en los municipios más occidentales de Pinar del Río.

Estos son recibidos, reorganizados y distribuidos en bultos, según las bodegas de destino en la Unidad Empresarial de Base de Almacenes Universales que radica en Sandino.

Así lo explicó a la prensa Doraiky Gato Álvarez, coordinadora de Programas y Objetivos del gobierno en Guane, municipio por donde inició la distribución. En este sentido, fueron beneficiados más de 10 683 núcleos familiares de ese territorio.

Asimismo, la coordinadora puntualizó que las 44 bodegas con que cuenta Guane recibieron sus módulos. En ellas realizan la distribución de los mismos a través del servicio de mensajería. Hasta el día de ayer en la UEB recibieron siete contenedores de los 19 planificados.

De igual manera, hoy inicia la distribución de los módulos en el municipio de Mantua, mientras que Sandino será el último en hacerlo.

Vale resaltar que los módulos de donación están compuestos por 8 kilogramos de alimentos. De ellos 3 son de arroz, 3 de pastas alimenticias, uno de azúcar y uno de legumbres.

Noticia relacionada:

Arriban al territorio más occidental módulos de donación para Guane, Mantua y Sandino

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba