NoticiasSalud

A buen ritmo proceso de inmunización en edades pediátricas en Sandino

Sandino- El proceso de vacunación en edades pediátricas marcha favorablemente en Sandino.

Magly González Delgado, Licenciada en Enfermería responsable del proceso en el territorio, informó que el primer grupo comprendido entre los 11 y 18 años de edad recibió la primera dosis de Soberana 02 en un lapso de tiempo de tres días, viernes, sábado y domingo.

Explicó que no hubo reacciones adversas durante el proceso de vacunación, cuya efectividad es resultado de largas jornadas de arduo trabajo.

Dijo que este jueves corresponde al grupo de edades de 2 a 10 años de edad, en el Centro Mixto Rafael María de Mendive en la cabecera municipal.

 Para mayor información los padres deben llamar al teléfono 48-42-35-23, de lo cual depende que todos los niños sean vacunados en medio de esta batalla para combatir la COVID-19.

Del mismo modo apuntó que todos los infantes recibirán la primera dosis de Soberana 02, incluyendo aquellos que contrajeron la enfermedad y los que la padecen actualmente.

Las condiciones se crearon con agilidad ante la inmediatez del procedimiento, con vacunatorios acreditados, para que los colegiales acudan a los más cercanos de su lugar de residencia.

Exitoso inicio de vacunación pediátrica en Pinar del Río

Cuba será el primer país que realice una campaña de vacunación infantil contra la COVID-19

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba