Por Luis Calderón Canals
Con el desarrollo de las reuniones demostrativas en los siete consejos populares en la noche de este jueves dio inicio el proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, que se extenderá hasta el quince de noviembre.
La circunscripción número uno del delegado Javier Lamas Valdés fue la encargada de realizar la reunión correspondiente al consejo popular Sandino y la falta de fluido eléctrico no fue obstáculo para que los electores se movilizaran masivamente.
El informe presentado abordó las problemáticas que afectan actualmente a la población, las causas que las originan y las políticas puestas en práctica por la dirección del país para mitigarlas.
Las intervenciones de los electores abordaron temas relacionados con las indisciplinas sociales que se dan en la comunidad, las dificultades en la distribución de la leche fluida y el fortalecimiento de la actividad cederista.
Vecinos de la demarcación recibieron reconocimientos por su destacada contribución a las tareas de interés colectivo.
En la cita estuvieron presentes directivos del Partido, del Gobierno y las entidades administrativas, así como los delegados de las distintas circunscripciones, quienes valoraron positivamente su desarrollo.