Sandino.- El grupo municipal de Alimento viene alcanzando sus frutos, al buscar alternativas alimentarias, fundamentalmente para los centros asistenciales.
En este orden los acuerdos están encaminados a potenciar los abastecimientos y esencialmente, la disponibilidad, variedad y calidad de los productos por destinos planificados.
De manera más reciente los análisis han abierto el camino hacia la identificación y explotación adecuada de las potencialidades del territorio, que permiten la venta de helados en la Cremería y una atención priorizada a a las zonas rurales.
Un compromiso que suscribe bajo responsabilidades bien definidas entre quienes asumen el proceso de comercialización y distribución de alimentos.
A partir de incesantes análisis, Eday Garriga Silva, coordinador de programas y objetivos del Gobierno, no cesa en el empeño de seguir procurando alternativas alimentarias para el pueblo.
De promover acciones justas y concretas en condiciones de escasez de recursos, para lograr revertir la situación y llegar a alcanzar el abastecimiento adecuado de productos agropecuarios y otras ofertas en función de la demanda actual.