El grupo municipal de Alimento analizó este martes todo lo que influye negativamente en el proceso de comercialización y distribución de alimentos con la voluntad de continuar procurando alternativas de solución en condiciones de escasez de recursos en Sandino.
En este encuentro prestó atención a la canasta básica, a la calidad del pan, al aseguramiento material de Salud Pública, Educación y el Sistema de Atención a la familia.
A su vez, dio seguimiento a los acuerdos relacionados con la venta de helados en la Cremería, con un incremento del número de bolsas en este año equivalente a 40 desde el día 13 de este mes de febrero.
Del mismo modo Eday Garriga Silva, coordinador de Programas y Objetivos del Gobierno, al conducir la reunión abordó la situación actual del transporte de carga considerada de muy crítica en la Unidad Emresarial de Base (UEB) de Carga y Pasaje.
Otros asuntos cobraron fuerza en aras de potenciar la producción de alimentos y demás actividades protagonizadas por Cultura, el grupo de Supervisores Integrales, Acopio y la Agricultura.